Esta semana hemos cerrado una primera temporada de Manda Carallo Show con buenas sensaciones y la satisfacción de haber aportado un pequeño granito de arena para mejorar la vida de algunas personas. Han sido 36 semanas de música en la azotea presentando algunas de las mejores producciones musicales que se hacen en la actualidad en lo referido a música de influencia jamaicana: Ska, Reggae, Rocksteady, Dub, Jazz, Soul… etc.
Hemos tenido la fortuna de conocer a muchas personas interesantes de diferentes lugares del mundo y también retomar el contacto con viejos amigos que apoyaron desde el principio esta idea algo descabellada de realizar un programa musical en directo los lunes por la tarde-noche. Todo un reto técnico y personal que ha merecido mucho la pena, ahora que se puede ver con algo de perspectiva.
Ahora es el momento de tomarse un pequeño descanso estival para cargar pilas y escuchar las nuevas ideas que laten en nuestro interior, pero volveremos pronto. Mientras tanto, no perdáis de vista vuestras pantallas y estad atentos al neón de Manda Carallo Show, es probable que lo encendamos alguna de estas noches de verano para compartir música y compañía.
GRACIAS A TOD@S